Rincon Solidario



A través del Rincón Solidario, se buscan alternativas que posibiliten mejorar las relaciones personales, económicas  y sociales.



-     III EDICION  INTERCAMBIO DE UNIFORMES.


Las fechas para hacer los intercambios serán distribuidos de la siguiente manera: durante los días 8 al 10, lunes, martes y miercoles, de Mayo, serán los días habilitados para entrega de las prendas de uniforme que vayamos a donar. Y los días del 10al 12 de Mayo  de miércoles, jueves y viernes, los de recogida, no siendo necesario haber donado nada poder recoger lo que se necesite.
Los horarios serán: de mañanas, de 8’15 a 9’30 y de tardes de 16’30 a 18’45 horas, intentando interrumpir lo menos posible la marcha del colegio. 
Dado el caracter solidario del proyecto se agradecera la aportacion voluntaria los siguientes alimentos: leche, pasta, arroz, legumbres, conservas (atun, tomate, sardinas), galletas, aceite y azucar.Dichos alimentos seran donados a CARITAS Godella y a la plataforma Godella..
 Y por último, recordar que si alguien está interesado en colaborar directamente en el proyecto, estaremos encantados de ello, mándanos un correo electrónico a la dirección ampa@fundaciondomus.org y nos pondremos en contacto con vosotros.
     CIRCULAR III EDICION 
 
-       BECAS AL ESTUDIO.


-       BIBLIOTECA SOLIDARIA.